Gira Antivirus - ESETDespués de nuestra exitosa visita a Uruguay y Chile durante el mes de mayo y la inauguración de la gira en Brasil, continuamos con nuestra Gira Antivirus ESET 2012. En esta ocasión, estaremos visitando dos países tropicales con el objetivo de impartir nuestros seminarios de concientización en Guatemala y Ecuador sobre las amenazas informáticas existentes en Internet y demás medios, que pueden comprometer información sensible de los usuarios.

Les brindaremos el listado de las universidades que visitaremos en ambos países y dejamos formalmente abierta la invitación para todos aquellos interesados en acercarse y participar de nuestra iniciativa en donde estaremos conversando y contestando todo tipo de inquietudes acerca de los diferentes tipos de malware que afectan a América Latina, así como también demostraciones en vivo de infecciones realizadas por ciberdelincuentes. A continuación, le dejamos los detalles de las instituciones educativas que participarán de este evento:

Guatemala

Estaremos visitando la capital de este hermoso país, dictando el seminario “Investigación en seguridad: malware en Internet”. A continuación les detallamos las instituciones educativas que visitaremos y los horarios respectivos:

  • Lunes 18, a las 18.30 h, visitamos la Universidad Mariano Galvez, localizada en 3a. Ave. 9-00 zona 2, Guatemala.
  • Jueves 21, a las 9.00 h, visitaremos la Universidad de San Carlos de Guatemala, ubicado en Campus Central Zona 12, también en la capital guatemalteca.
  • Jueves 21, a las 18.00 h, estaremos finalizando la jornada también en la Universidad de San Carlos de Guatemala donde impartiremos nuestro seminario a los estudiantes del turno vespertino de esta institución.

Ecuador

En el país de los dos hemisferios, estaremos llevando nuestro seminario educativo de la mano de nuestro Especialista en Awareness & Research, André Goujon. Las universidades a visitar, son las siguientes:

  • Miércoles 20, a las 11.00 h, estaremos visitando la Universidad Técnica de Ambato, ubicada en la Avenida Colombia 02-111 y Chile, en la ciudad de Ambato.
  • Jueves 21, a las 8.00 h, la charla será impartida en el ESPE (Escuela Politécnica del Ejército), localizada en la Avenida Gral. Rumiñahui s/n Sangolquí.
  • Jueves 21, 11.00 h, culminaremos con nuestros seminarios en Ecuador visitando la Universidad Internacional en la Avenida Simón Bolívar s/n Sangolquí.

Les recordamos, además, que nuestros seminarios son completamente gratuitos y abiertos a todo público. Por lo tanto, contamos con la presencia de todos ustedes que vivan cerca de la región, ya que lo único que necesitan es acercarse a las facultades respectivas en el horario anunciado.

¡Nos vemos en Guatemala y Ecuador!

Raphael Labaca Castro
Coordinador de Awareness & Research