Gira Antivirus - ESETLa semana pasada dimos comienzo a la Gira Antivirus 2012 con charlas en República Dominicana, y esta semana seguimos en movimiento en lo que será un año muy movido para seguir llevando educación en seguridad de la información a todos los rincones de Latinoamérica. En esta oportunidad, estaremos presentes en Colombia y Venezuela esta misma semana con interesantes actividades en ambos países.

Colombia

Por primera vez la Gira Antivirus llega a la hermosa ciudad de Manizales, ya que estaré desde el día de mañana en el ACK Security Conference; un evento que en su primera edición ya promete mucha calidad, ya que han venido oradores de muchos países y mucho prestigio. En el evento, estaré dando la charla "Aventuras y desventuras del análisis de malware" el próximo jueves a las 14:00 hs. Además, estaremos presentando un reto durante el evento para que los asistentes puedan desafiar sus conocimientos en seguridad.

Además, desde hoy estaremos realizando la charla universitaria "Ataques informáticos: las armas del cibercrimen" en las siguientes instituciones educativas:

  • Martes 27 de marzo, 08:00 hs., Universidad de Manizales.
  • Martes 27 de marzo, 14:00 hs., Universidad Católica de Manizales.
  • Martes 27 de marzo, 18:00 hs., Universidad Autónoma de Manizales.
  • Jueves 29 de marzo, 18:00 hs., Universida de Caldas.

Venezuela

Visitando una vez más la ciudad de Caracas, Pablo Ramos, Especialista de Awareness & Research de ESET Latinoamérica, estará asistiendo al evento Infosecurity el día de hoy, dictando la charla "Malware en dispositivos móviles".

Además, también Pablo estará aprovechando la semana para visitar instituciones educativas con el siguiente cronograma:

  • Miércoles 28 de marzo, 17:00 hs., Instituto Universitario de Mercadotecnia.
  • Jueves 29 de marzo, 10:00 hs., Universidad Metropolitana.

Como siempre, ¡los esperamos!

Sebastián Bortnik
Gerente de Educación y Servicios