Gira Antivirus - ESETNos complace informarles que este jueves, 22 de marzo, estaremos dando comienzo a la Gira Antivirus 2012. Santo Domingo, la bella capital del país caribeño, nos recibirá para dar inicio al evento del cual participaron más de 12000 personas durante el año pasado.

En la edición 2012, la Gira Antivirus estará iniciando su ciclo en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (Intec), ubicado en la Av. Los Próceres, Galá; donde brindaremos el seminario “Investigación en seguridad: el malware en Internet” en la sala Julio Ravelo a las 18.30 h. La conferencia tiene una duración aproximada de dos horas en las que se tratarán con mayor detalle diferentes amenazas en Internet y cómo hacer para mitigarlas. Todo se realizará con un enfoque práctico-teórico en donde se busca sustentar la teoría a partir de demostraciones en vivo que permitirán al participante comprender el trabajo de los analistas de seguridad en la investigación de códigos maliciosos.

Sugerimos a todos los interesados de la región que acudan al seminario ya que su entrada, como siempre, es gratuita y no necesitan inscribirse; basta con estar presentes en el horario correspondiente para asistir al seminario. Adicionalmente, la invitación queda abierta para aquellos asistentes que no sean alumnos del Instituto Tecnológico de Santo Domingo. Esperamos contar con su participación y que sea un año lleno de éxitos para la edición 2012 de la Gira Antivirus.

¡Los esperamos!

Raphael Labaca Castro
Especialista en Awareness & Research