Gira Antivirus - ESETEsta es la semana elegida para dar inicio a la prestigiosa Gira Antivirus 2012 y sus actividades. Luego de un muy exitoso año 2011 con 140 seminarios brindados en 90 universidades de toda América Latina con más de 12000 asistentes; en el 2012 ¡vamos por más! Este año nos proponemos seguir actualizando y mejorando los contenidos de nuestros seminarios para hacer aún más atractiva nuestra propuesta para el 2012. Mañana, martes 13 de marzo, estaremos presentes en una nueva edición del prestigioso evento Segurinfo en Argentina que se realizará en el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, ubicado en San Martín 1225, en la bella ciudad de Buenos Aires. En esta oportunidad ESET Latinoamérica estará brindando las siguientes conferencias:

En primer lugar se encuentra Richard Marko, CEO de ESET a nivel mundial, que estará hablando sobre “Hacia dónde van la seguridad y las amenazas en el futuro” y hará énfasis en cómo evolucionarán las amenazas y la seguridad de la información próximamente. Adicionalmente, estará Sebastián Bortnik, Gerente de Educación y Servicios de ESET Latinoamérica, con “Hacktivismo: una visión corporativa” en donde se explicará cómo son afectadas las empresas frente a este tipo de ataques. Para más información acerca de las conferencias que brindaremos en Segurinfo y los horarios respectivos, pueden ingresar a nuestro Blog Corporativo.

Asimismo, durante la semana que viene estaremos comenzando con nuestros seminarios en universidades. El primer país a recibirnos será República Dominicana en donde brindaremos nuestra primera charla de la edición 2012 de la Gira Antivirus. La semana que viene estaremos ampliando con más información acerca de las direcciones de las universidades y los horarios en los que estaremos presentes en el país caribeño.

Esperamos a todos y ¡qué disfruten un nuevo gran inicio de la Gira Antivirus en Segurinfo Argentina!

Raphael Labaca Castro
Especialista en Awareness & Research