Para aquellos que no leer periódicamente el blog, o que en su momento lo dejaron pasar, les recuerdo que si son estudiantes universitarios, pueden viajar aquí:

Barcelona - Premio Universitario ESET 2011
¿Cómo? Muy sencillo, inscribiéndose en el Premio Universitario 2011, que estamos desarrollando por sexta vez en la región y que este año premiará a cinco estudiantes que realicen los mejores trabajos de investigación sobre seguridad antivirus. El mejor de ellos, podrá viajar con todos los gastos pagos a Barcelona, España, a una nueva edición de la prestigiosa conferencia Virus Bulletin, que reúne a los principales referentes de la industria antivirus en tres días de interesantes charlas. También habrá dos viajes a Buenos Aires, Argentina, para asistir a la Ekoparty y dos libros de seguridad para las siguientes cuatro monografías.

¿Cómo participar? También muy sencillo, solo recomiendo leer las Bases y Condiciones y luego directamente pueden completar el formulario de inscripción. Ya son casi cuarenta universidades en todo Latinoamérica las que están apoyando al premio universitario, y seguimos sumando casas de estudio que colaboran en difundir la iniciativa.

Si alguno de los lectores quiere sumarse a la invitación, y difundir esta oportunidad única para estudiantes universitarios, hemos desarrollado estos banners que pueden incrustar directamente en sus sitios web:

Esta es para nosotros una de las tantas iniciativas gratuitas de educación en la región, que nos permiten llevar la seguridad informática a diversos sectores de forma tal de colaborar en una mayor protección de la información de los usuarios, las empresas e instituciones latinoamericanas.

Sebastián Bortnik
Coordinador de Awareness & Research