Esta semana ya estuvimos dando cierre a la Gira Antivirus 2010, visitando las últimas universidades del cronograma anual; y la próxima semana ya estaremos visitando uno de los últimos congresos del año, y se trata nada más y nada menos que Segurinfo, el prestigioso evento de seguridad informática que se realiza en Argentina hace varios años y que este año llegó a Chile por segunda vez y a Uruguay por primera. También llegando por primera vez, y consolidándose como un evento regional para el Cono Sur, llega Segurinfo Perú, que se realizará el próximo miércoles 3 de noviembre, en el Radisson Decapolis Miraflores de Lima, Perú (Av. 28 de Julio 150 2º Piso).

Bajo el lema “Seguridad, una Plataforma de Valor para el Negocio”, desde ESET estaremos participando con un stand junto a StarLabs, nuestro distribuidor exclusivo para Perú, y además tendré el placer de poder dictar la charla Malware en Linux y Mac OS, donde analizaremos con el público cuál es la situación de los códigos maliciosos en estas plataformas. Aún no está confirmado el horario, pero pueden consultar el programa del evento para verificar el mismo ni bien esté confirmado.

Además, para nuestros lectores del Perú, les cuento que tengo una entrada para regalar, que sortearé entre todas las personas que dejen un comentario en este post, el próximo día martes por la mañana. El ganador será contactado por correo electrónico.

Al resto de los lectores, los espero el próximo miércoles tanto en la charla como en el stand, donde estaré todo el día para conversar con ustedes.

Actualización 02/11/2010: el ganador ha sido José Luis Vila, ¡felicitaciones!

Sebastián Bortnik
Coordinador de Awareness & Research