Continuamos con nuestra Gira Antivirus recorriendo países de todo Latinoamérica, y en esta oportunidad llegamos a dos lugares que ya hemos visitado años anteriores, como El Salvador y Guatemala, donde estaremos participando de un congreso y, como siempre, llevando los seminarios educativos a universidades y estudiantes universitarios de la región.

El Salvador

Nuestra visita a la hermosa ciudad de San Salvador se debe a la realización el próximo jueves 15 de julio de una nueva edición del Technology Day, el evento sobre tecnologías que acompañamos año a año. Allí, estaré dictando dos charlas, la primera sobre las redes botnets (¡con una demostración en vivo!) y la segunda sobre la seguridad en la era de la conectividad. A aquellos que lleguen al evento, los espero en las charlas o también en el stand de ESET donde estaremos toda la jornada para c0nversar con ustedes.

Un día antes, el miércoles 14, realizaremos un seminario educativo en el Instituto Técnico Centroamericano (ITCA), a las 15:00hs., ubicado en el km. 11 de la Carretera Santa Tecla.

También aprovecharemos la oportunidad para realizar seminarios educativos para los usuarios de algunos de nuestros clientes, que siempre nos abren sus puertas para concientizar a sus empleados y aprender todos juntos sobre seguridad de la información.

Guatemala

La siguiente semana estaremos viajando a Guatemala para realizar varios seminarios por instituciones educativas de la ciudad capital (y uno viajando un poco al interior). Este es el cronograma previsto:

  • 20 de julio: Universidad Mariano Galvez  - 18:00 hs. - 3a. Avenida 9-00 zona 2, 01002 Interior Finca El Zapote
  • 21 de julio: Universidad de San Carlos, Escuela de Ingeniería Informática - 10:00 hs. - Ciudad Universitaria Zona 12
  • 21 de julio: Universidad de San Carlos, Escuela de Ingeniería Industrial - 16:00 hs. - Ciudad Universitaria Zona 12
  • 22 de julio: Universidad de San Pablo -  10:00 hs. - 4 Calle 23-03 Zona 14
  • 22 de julio: Universidad Mariano Galvez (Antigua Guatemala) - 18:00 hs.
  • 23 de julio: Universidad de San Carlos, Facultad de Cs. Económicas - 18:00 hs. - Ciudad Universitaria Zona 12

Recuerden que en el calendario de la Gira Antivirus de ESET pueden consultar los datos completos de los eventos e inscribirse a los mismos y, como siempre, ¡los esperamos!

Sebastián Bortnik
Analista de Seguridad