En este quinto año realizando la Gira Antivirus, es un placer anunciar que vamos a realizar el último seminario de este año. En esta ocasión, el próximo lunes 14 de diciembre estaremos una vez más en el MUG Argentina (Microsoft User Group – Grupo de Usuarios de Microsoft), dedicando dos horas de capacitación libre y gratuita en seguridad de la información.

Una vez estaremos dictando el seminario "Seguridad Antivirus en Internet", dónde explicaremos las principales amenazas que afectan a las computadoras, como siempre de forma teórico-práctica, complementando las definiciones y conceptos con demostraciones en vivo de malware (el momento predilecto de los asistentes).

Comparto con ustedes los datos del evento:

  • Lugar: MUG (Microsoft User Group)
  • Dirección: Av. Rivadavia 1479 - Piso 1 - Oficina "A", Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
  • Horario: 18:30 a 20:30 Hs.
  • Fecha: Lunes 14 de Diciembre de 2009.

Recuerden que la actividad es gratuita, pero que las vacantes son limitadas, por lo que recomendamos inscribirse al evento.

La gira antivirus es para nosotros un placer en cada una de las citas. Este año hemos realizado más de 70 charlas en más de 10 países y en más de 30 ciudades. Cerrar el año 2009 será un placer, curiosamente en el mismo lugar donde brindamos el primer seminario de este año.

Los esperamos el próximo lunes. Caso contrario, ¡hasta el año que viene con la Gira Antivirus 2010!

Sebastián Bortnik
Analista de Seguridad