Como ya hemos anunciado en varias oportunidades, desde ESET Latinoamérica llevamos varios años ofreciendo capacitación de forma gratuita sobre Seguridad Antivirus en Internet, la cual presentamos a través de seminarios presenciales en Universidades de todo Latinoamérica.

Otro de los formatos que también hemos iniciado hace varios años son nuestros cursos, también presenciales, en donde las temáticas propuestas se llevan a cabo con un nivel de profundidad mayor que el habitual en los seminarios, cubriendo de forma completa todo lo relacionado al mundo del malware.

Entre los temas principales, se tratan las metodologías de propagación e infección, prevención en profundidad y particularmente análisis de malware, dictado en clases prácticas de laboratorio donde cada asistente analiza diferentes muestras de códigos maliciosos y puede abordar el análisis de cada ejemplar bajo nuestra supervisión.

En esta oportunidad, la casa de altos estudios elegida para llevar el curso adelante, es la sede Buenos Aires de la Universidad Tecnológica Nacional de Argentina. A continuación les dejo una imagen de nuestra primera clase, el último martes 13:

Curso UTN

Cabe aclarar que este tipo de cursos posee una importancia particular no sólo para quienes estamos al frente de su dictado sino también para quienes se interesan, cada día más, por la seguridad antivirus.

Durante los próximos martes estaremos completando las clases presenciales del curso que son complementadas con contenidos y exámenes en línea desde nuestra Plataforma Educativa.

En futuras ediciones esperamos contar con la presencia de muchos otros profesionales. Por último y como siempre, agradecemos desde ESET la presencia y apoyo de ustedes tanto en los seminarios como en estos cursos.

Jorge