Continuando con nuestra propuesta de brindar concientización en diferentes lugares de América Latina, el día viernes 12 del corriente mes, Lic. Cristian Borghello, Director de la estrategia de Educación de ESET, estará presente en el congreso CNEISI a celebrarse en el marco del 3º Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería en Sistemas de Información, en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de la provincia de Córdoba, Argentina, situada en Av. De la Universidad 501.

Bajo el título "Crimeware: el crimen del Siglo XXI", Cristian explicará de manera concreta y detallada la problemática que existe actualmente en torno a los aplicativos crimeware, mostrando cómo interactuán diferentes actores maliciosos  con fines económicos y cuál es el rol que cumple cada uno de ellos dentro de la red delictiva que representa el malware actual.

Con respecto a ello, Cristian nos cuenta que "el crimeware es una modalidad de delito en crecimiento cuya eficiente prevención depende, no sólo de contar con una solución de seguridad con capacidades de detección proactiva que sea capaz de detectar incluso amenazas desconocidas, sino también de la adecuada capacitación e información del usuario".

Este evento es muy importante ya que reúne alumnos de UTN de todas las regiones del país, constituyendo una excelente forma de capacitación en la cual, como no podía ser de otra manera,  ESET se hace presente transmitiendo más conocimientos a la comunidad.

Jorge