Abriendo el capítulo 2009 de la Gira sobre Seguridad Antivirus en Internet, el día Jueves 5 del corriente mes a partir de las 18 hs, estaremos ofreciendo un nuevo seminario gratuito en el cual explicaremos la problemática del malware en la actualidad, abordando temáticas de manera conceptual y práctica.

Entre los temas que trataremos se encuentra la evolución del malware destacando la línea de tiempo que describe cómo fueron cambiando a lo largo del tiempo, sus objetivos, metodologías de infección, entre otros temas que muchas veces son abordados en este Blog.

Desde el punto de vista práctico, podremos ver en vivo cuál es el funcionamiento habitual de determinado tipo de malware y de qué manera podemos hacer frente una vez infectados y cómo prevenir de manera proactiva para evitar ser potenciales víctimas.

En esta oportunidad, la cita tendrá lugar en el MUG Argentina (Microsoft User Group - Grupo de Usuarios de Microsoft) y para participar del evento es necesario registrarse en su sitio web.

Esperamos contar con la presencia de todos ustedes y pronto estaremos visitando sus respectivas ciudades y países, con más seminarios gratuitos.

Jorge