Aún sin descansar del trajín del día de ayer con la participación de ESET en Segurinfo quería comentar el éxito de nuestras presentaciones, agraceder a los asistentes su participación y a los medios que se hicieron eco de las mismas:

INFOmail comentó en su boletín:

Un premio al mejor título: el que haya imaginado nombrar a una charla "Mi secretaria me infectó", merece un Premio INFOmail. Se pasó, cuantas lecturas tiene este tema relacionado con el malware. Una genialidad…

Por su parte Bloggers Report dijo:

Los talleres fueron una nota distintiva respecto a anteriores ediciones. Cristian Borghello, Technical Manager de ESET, comentó a Bloggers sobre uno de los casos planteados en este espacio...

Entrando en detalles sobre lo realizado en este taller, intentamos realizar algo distinto en donde los asistentes eran desafiados a solucionar un problema planteado por nosotros, los cuales eran casos que alguna vez pasaron por nuestro departamento de Asistencia al Canal y que suelen presentarse en la realidad de cualquier organización tipo.

Lo realmente interesante de este Taller fue la participación de los asistentes que, trabajando inter-disciplinariamente, en todo momento participaron realizando consultas y solucionando todos los casos en forma efectiva.

¡Gracias a todos!

Cristian