Luego de 2 meses hemos finalizado nuestro primer curso a la comunidad brindado por ESET en conjunto con la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), una de las más importantes de Argentina.

En esta clase nos centramos en la protección proactiva, la heurística y las certificaciones antivirus explicando cada una de ellas, sus ventajas y sus necesidades a la hora de seleccionar un antivirus personal o corporativo.

Con respecto al curso específico, nos hemos sentido muy cómodos dictándolo y los asistentes han sido perfectos "cómplices" en esto: el interés demostrado, el seguimiento del curso, los trabajos prácticos realizados y sobre todo la buena disposición han demostrado que estamos en el camino correcto: la educación en seguridad.

A continuación dejo una foto de los verdaderos protagonistas (mientras probaban los conocimientos adquiridos):

Curso ESET Latinoamérica

Como corolario se dió la posibilidad a los asistentes de que nos sugirieran cómo mejorar y seguir creciendo ya sea en las clases presenciales o en nuestra plataforma educativa. Agredecemos las respuestas recibidas y desde ya que todos sus comentarios serán tenidos en cuenta.

Una vez más gracias y esperamos la entrega de su trabajo final, que no dudo que estará a la altura de lo bridando por ustedes en el desarrollo de las clases.

Cristian