Somos ESET

El Blog Corporativo de ESET Latinoamérica

diciembre 13, 2016

¡Contesta la nueva encuesta mensual y participa por una licencia ESET por un año!

ESET

Categoría de la Nota

iot

Como es costumbre en Somos ESET, te presentamos la última encuesta mensual de 2016 y en esta ocasión te preguntaremos sobre la Internet de las Cosas (o IoT, por su sigla en inglés). Esta tecnología, básicamente, se refiere a dispositivos no ortodoxos con conexión a Internet, es decir, que no son computadoras ni tabletas o celulares. ¿Qué pueden ser entonces? De todo, desde ropa, accesorios y electrodomésticos, hasta autos, casas y ciudades enteras.

Esta tecnología nos permite, por ejemplo, controlar algunas tareas desde un dispositivo móvil o dejarlas programadas, por lo que representa un gran beneficio, sobre todo para ahorrar tiempo, pero también implica un aumento de la superficie de ataque, algo que los cibercriminales podrían llegar a aprovechar.

¿Crees que es peligroso que tus artículos tengan conexión a Internet? ¿Cómo te sentirías si los electrodomésticos de tu casa recolectaran información de tus gustos, preferencias y rutinas? Contesta algunas preguntas como estas y participa por una licencia por un año de la nueva versión 10 de ESET NOD32 Antivirus, nuestra solución insignia para computadoras y laptops Windows.

ESET NOD32 Antivirus te acompañará mientras exploras y recorres todos tus sitios favoritos en Internet, participas en redes sociales y juegas a tus videojuegos preferidos. Pero además, te mantendrá seguro mientras lo haces con nuestra protección antimalware y antispyware multipremiada, rápida y con un mínimo impacto en el rendimiento de tu sistema.

A continuación, podrás completar la encuesta aquí mismo:

Cree su propia encuesta de comentarios de usuarios

El ganador será anunciado en Somos ESET el mes que viene y en nuestra fanpage de Facebook.

Por último, felicitamos a Jose Sanchez de Guatemala, el afortunado ganador de noviembre, quien podrá disfrutar de la mejor seguridad para sus dispositivos.

¿Qué esperas? ¡Tú también puedes tener tu licencia por un año gratis!

Imagen gentileza de CODE_n en Flickr. Licencia Creative Commons CC BY 4.0.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Notas Relacionadas