Somos ESET

El Blog Corporativo de ESET Latinoamérica

diciembre 8, 2016

Todo lo que necesitas saber sobre nuestras V10 para estar seguro en Internet

ESET

Categoría de la Nota

todo-necesitas-saber-versiones-10-estar-seguro-internet

El lanzamiento de las nuevas versiones 10 de nuestros productos para el hogar significó un cambio importante para ESET y para todos nuestros usuarios. Además de las nuevas funcionalidades de seguridad que presentamos, una de las principales novedades fue la inclusión de dos productos nuevos a nuestra familia de soluciones.

Como todo lo nuevo, estos cambios y mejoras suscitaron algunas dudas. Es por eso que queremos compartir contigo las preguntas que recibimos de manera más frecuente y sus respuestas correspondientes.

Deseo proteger mi PC Windows con alguna solución de ESET, ¿qué versión puedo comprar?

Si quieres comprar un producto de ESET, puedes hacerlo directamente utilizando nuestros medios disponibles, los cuales encontrarás en nuestro sitio web.

Los productos que podrás adquirir son:

Cada una de estas soluciones está preparada para protegerte según la vida digital que practiques. Para descubrir cuál es el producto ideal para ti, puedes hacer nuestro test y descubrir qué solución combina con tus hábitos y costumbres en línea.

Tengo ESET Smart Security 9 y quiero actualizar a la versión 10. ¿Cuál es la versión que puedo utilizar?

Si tu licencia de ESET Smart Security 9 está vigente, es decir que no está vencida, podrás actualizar a ESET Smart Security 10 directamente y así disfrutar de las nuevas tecnologías de protección de esta versión. No obstante, también puedes utilizar tu licencia y probar nuestro nuevo producto ESET Internet Security 10, desarrollado especialmente para aquellos usuarios avanzados de Internet.

¿Cuál es la diferencia entre ESET Smart Security 10, ESET Internet Security 10 y ESET Smart Security Premium 10?

La diferencia entre estos productos está relacionada al tipo de uso que le das a tu equipo y a Internet. Cada una de las nuevas versiones está pensada para diferentes tipos de usuarios y se basa en las actividades que hagan con sus equipos. Tal como mencionamos antes, para saber qué solución adquirir, puedes tomar nuestro test totalmente gratis.

Asimismo, a continuación, te presentamos el listado de funcionalidades de ESET Internet Security, ESET Smart Security y ESET Smart Security Premium para que puedas ver las diferencias entre las características que ofrecen:

tabla_funcionalidades_v10

 

Por último, y también como comentamos en la pregunta anterior, ESET Smart Security 10 solo está disponible para renovación de licencias de clientes actuales del producto. ¿Qué significa esto?, que solo podrías acceder a esta solución si tienes una licencia de ESET Smart Security 9 vigente.

Mi licencia actual de ESET Smart Security 9 (o anteriores), ¿me permite utilizar ESET Smart Security Premium 10?

No, ESET Smart Security Premium 10 es un producto nuevo y no puede ser activado con una licencia de otro producto. Si deseas puedes probar gratuitamente ESET Smart Security Premium o bien, adquirir una licencia nueva para este producto.

Estoy por renovar mi licencia de ESET Smart Security, ¿puedo mantener mi versión o debo cambiar a ESET Internet Security 10 o actualizar a ESET Smart Security Premium 10?

Si estás por renovar tu licencia de ESET Smart Security y deseas conservar este producto en la versión 10, puedes hacerlo sin ningún problema. Vuelve a la segunda pregunta de este post, para ver la tabla con las funcionalidades de cada productos y, así, comparar 🙂

Según cómo hayas adquirido tu licencia podrás:

  • Renovar desde nuestra Tienda en Línea
  • Renovar a través de uno de nuestros socios comerciales; puedes ponerte en contacto con ellos desde aquí

Estoy probando ESET Smart Security 9 y está por vencer el período de prueba. ¿Qué versión puedo comprar cuando termine mi trial?

Si estabas probando ESET Smart Security 9, estás conforme y quieres comprar un producto, podrás hacerlo directamente utilizando nuestros medios disponibles para compras, los mismos están en nuestro sitio web. Tal como dijimos en la primera pregunta, podrás adquirir ESET NOD32 Antivirus 10, ESET Internet Security 10, ESET Smart Security Premium 10 y/o ESET Multi-Device Security 10.

Tengo una licencia de ESET Multi-Device Security y estoy utilizando ESET Smart Security en mi PC con Windows. ¿Puedo actualizar a la versión 10 de este mismo producto?

Si tu licencia de ESET Multi-Device Security 9 está vigente, es decir que no está vencida, podrás actualizar a ESET Smart Security 10 directamente. Pero recuerda que también puedes actualizarte a ESET Internet Security 10; de nuevo, te invitamos a que revises la tabla de funcionalidades para que compares y veas qué es mejor para tu vida digital.

Soy cliente nuevo de ESET Multi-Device Security 10, ¿qué producto puedo usar en mi PC con Windows?

Si adquiriste una licencia de ESET Multi-Device Security 10, podrás utilizar los siguientes productos para tu PC con Windows:

Para más información sobre la actualización de ESET Smart Security a las nuevas versiones 10 de ESET, puedes consultar el siguiente artículo de nuestra Base de Conocimiento, ESET Knowledgebase en español.

Si tienes alguna pregunta más sobre nuestras versiones 10 puedes hacerla en la sección de comentarios de este post o contactarnos en nuestros perfiles de Facebook o Twitter.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin
ESET

Disfruto de la tecnología apasionadamente. Me gusta vivir rodeado de tecnología; buscando noticias y novedades relacionadas a avances tecnológicos y pasando horas viendo catálogos de productos tecnológicos de cualquier rubro.

>   Ver más

Notas Relacionadas