ESET Latinoamérica – Corporativo

ESET se destaca nuevamente en las pruebas de Performance de AV-Comparatives

mayo 22, 2013 12:30 pm
Santiago Achiary

Si ustedes son usuarios de los productos de ESET ya saben, y habrán experimentado personalmente, que los mismos tienen un bajo impacto en el rendimiento del sistema, permitiendo que la protección del sistema no interfiera con las tareas y acciones cotidianas. Esta característica también fue reconocida en la última prueba de Performance de antivirus realizada por el prestigioso laboratorio independiente AV-Comparatives,  en la que ESET NOD32 Antivirus 6 alcanzó la máxima mención otorgada (ADVANCED+) y estuvo entre los productos que lograron las mejores marcas.

En esta prueba participaron 21 productos de seguridad, de los cuales sólo 7 lograron un ADVANCED+ y entre los que se encuentra ESET NOD32. AV-Comparatives realiza estas pruebas desde 2008, y con el tiempo ha sumado una evaluación para suites de seguridad. En todas estas evaluaciones, los productos de ESET siempre han alcanzado la máxima mención.

La evaluación de Performance de AV-Comparatives consiste en diferentes pruebas que intentan abarcar diferentes acciones que los usuarios llevan a cabo con sus equipos tales como la apertura de archivos de procesadores de texto, la descarga de archivos de internet, descomprimir y copiar archivos y la utilización de la suite de evaluación PC Mark, entre otros. En base a los resultados que se obtienen en cada prueba, se otorga un puntaje que indica qué mención recibirá cada producto.

Por lo tanto, los productos de ESET no sólo son reconocidos por sus altos índices de detección de amenazas sino también por el bajo consumo de recursos y el bajo impacto en el rendimiento de los sistemas.

Santiago Achiary
Corporate Communications Coordinator

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos Promedio: 4,67

No hay respuestas para “ESET se destaca nuevamente en las pruebas de Performance de AV-Comparatives”

Comentarios