ESET Latinoamérica – Corporativo

Soluciones para plataformas Mac OS X: beta de las nuevas versiones de ESET Cyber Security

abril 19, 2012 5:36 pm
lgonzalez

Estimados lectores, tenemos el agrado de comunicarles que en ESET seguimos pensando en su seguridad y continuamos trabajando para brindarles la máxima protección a todos nuestros usuarios, sin importar la plataforma que utilicen. Es por esto que en esta oportunidad les anunciamos que estamos próximos a lanzar las versiones BETA de las nuevas soluciones para la plataforma Mac OS X.

  • ESET Cyber Security PRO
  • ESET Cyber Security

ESET Cyber Security ha sido modificado y se han mejorado las funcionalidades ya existentes, además de agregar algunas nuevas como el modo presentación o el control de dispositivos.

En cambio ESET Cyber Security PRO es una nueva solución que integra nuevas funcionalidades, las cuales se detallan a continuación:

  • Control Parental: Permite definir a qué tipo de contenido pueden acceder en Internet las personas que utilicen el equipo. Posee más de 20 categorías predeterminadas, las cuales pueden ser agrupadas a gusto del usuario.
  • Firewall Personal: Controla las conexiones entrantes y salientes del equipo, además se pueden crear reglar para bloquear determinados accesos.
  • Control de dispositivos: defina que tipo de acciones pueden ser realizadas sobre los dispositivos externos como, unidades USB, dispositivos Firewire, o dispositivos que utilicen IOS entre otros.

Además de estas nuevas características, las nuevas soluciones para Mac incluyen:

  • Detección para todo tipo de amenazas, incluyendo aquellas que afectan otras plataformas como Windows o Linux.
  • Análisis automático de dispositivos de almacenamiento masivo.
  • Análisis de protocolos HTTP, IMAP y POP3.
  • Bajo consumo de recursos y actualizaciones de base de firmas diarias.

Como ven estamos próximos al lanzamiento de dos nuevas soluciones más que importantes, así que los invitamos a que estén atentos por que dentro de poco tiempo tendremos más novedades sobre estas soluciones y podrán evaluarlas de manera totalmente gratuita. Visiten nuestro sitio web para obtener más información sobre esta y muchas novedades de ESET.

Leandro Gonzalez
Analista Técnico de Producto

=================================================================================

Actualización

Finalmente, hemos hecho públicas las versiones beta de ESET Cyber Security y ESET Cyber Security Pro, nuestras nuevas soluciones para plataformas Mac.

Si desean conocerlas, pueden descargarlas desde http://www.eset-la.com/beta/eset-cyber-security.

 

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos Promedio: 5,00

2 Respuestas para “Soluciones para plataformas Mac OS X: beta de las nuevas versiones de ESET Cyber Security”

[...] Actualmente ESET (proveedor global de soluciones antimalware de última generación) ya esta trabajando en la siguiente generación de soluciones de seguridad para Mac OS X. De ello se brindan detalles primarios en su blog corporativo en el post: Proximas Beta de las nuevas versiones de ESET Cybersecurity. [...]

ch3 Ingresar un Comentario on abril 24, 2012

esta beta es para hogar y corp? saludos

Comentarios