ESET Latinoamérica – Corporativo

Ya se encuentra disponible la beta de ESET Endpoint Security

febrero 13, 2012 4:30 pm
lgonzalez

Tenemos el agrado de comunicarles que ya encuentran disponibles las versiones beta de  nuestras nuevas soluciones para empresas: ESET Remote Administrator 5, ESET Endpoint Security y ESET Endpoint Security Suite.

A continuación les contaremos cuales son las novedades de estos productos.

ESET Remote Administrator 5

  • Dashboard web: Permite acceder desde cualquier browser y visualizar el estado de la red en tiempo real. Cada panel de datos se puede configurar para mostrar información específica.
  • Rollback de base de firmas y módulos de programa: Ahora podrá realizar rollback de base de firmas o de componentes de programas en caso que lo desee. Usted podrá tomar snapshots (esto es,  algunas bases de firmas específicas) y luego podrá elegir hacia cual desea realizar el rollback. Una vez realizado el rollback podrá detener las actualizaciones automáticas hasta que usted lo desee.
  • Roles de acceso personalizables: Cree distintos perfiles de acceso para la administración de ESET Remote Administrator 5, estos perfiles podrán ser auditados para ver cuáles fueron las acciones realizadas. Podrá generar perfiles solo para visualizar reportes o para realizar tareas específicas, tales como programar un análisis de los equipos o realizar instalaciones remotas.

ESET Enpoint Security Suite

  • ESET Live Grid: Ahora con la tecnología de ESET Live Grid es posible analizar los archivos con una base de firmas que se encuentra disponible en Internet, la misma utiliza reputación de archivos y va creciendo gracias a la utilización de los usuarios.
  • Sistema de prevención de intrusos (HIPS): Los usuarios avanzados podrán crear reglas para configurar comportamiento del sistema operativo. El modulo de HIPS permite definir reglas para las claves de registro, archivos críticos del sistema, procesos y aplicaciones monitoreando cualquier cambio que se intente realizar dentro de las propiedades del sistema.
  • Control de Dispositivos (No se encuentra disponible en la beta): El control de dispositivos le permitirá definir qué tipo de dispositivos pueden ser utilizados o no dentro de su empresa. Puede definir políticas por familia de dispositivos, por usuarios, marca y modelo del dispositivo entre otros parámetros. Podrá definir que permisos de lectura, de escritura o ambos dependiendo de las necesidades de su empresa.
  • Control de acceso web (No se encuentra disponible en la beta): Con el control de acceso web podrá definir que sitios y que contenidos pueden ser accedidos por sus usuarios. Podrá seleccionar entre más de 140 categorías para asignar permisos de acceso o denegación a los sitios web.

Las funcionalidades de Control de acceso web y Control de Dispositivos serán incorporadas en una próxima etapa, así que estén al tanto de las novedades que iremos publicando.

Como siempre, les recordamos que al tratarse de una versión beta, la misma seguramente contenga cuestiones que serán corregidas para la versión final del producto y por tal motivo no recomendable es realizar las pruebas del producto en equipos de producción.

Si desean descargar la versión beta de estos productos los invitamos a que ingresen a: http://www.eset-la.com/beta/eset-endpoint-security

Leandro Gonzalez
Analista técnico de productos

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos Promedio: 5,00

No hay respuestas para “Ya se encuentra disponible la beta de ESET Endpoint Security”

Comentarios