ESET Latinoamérica – Corporativo

En ESET lanzamos nuestro nuevo sitio web

marzo 15, 2011 10:44 am
Belen Pannunzio

Según la Wikipedia, un sitio web es simplemente una colección de páginas web relacionadas y comunes a un dominio de Internet o subdominio en la World Wide Web en Internet.

Considerando el avance de Internet y la importancia y el impacto que tiene desde hace ya algunos años este medio en nuestra vida, un sitio web pasa a ser mucho más que esta simple definición, convirtiéndose en el caso de los negocios en la carta de presentación de una empresa y el contacto directo entre el usuario y una marca.

Bajo esta creencia es que en ESET trabajamos día a día en generar un sitio que brinde no solamente información actualizada de nuestros productos sino también información interesante y de valor para nuestros visitantes como artículos, reportes y noticias sobre seguridad informática.

Siguiendo estos lineamientos y con una estética más simple y moderna que busca mejorar la usabilidad para nuestros visitantes es que relanzamos el sitio oficial de ESET, sumando al mismo contenidos locales por país y nuevas secciones.

Aquí les dejo un listado de algunas de las secciones que pueden encontrar en www.eset-la.com:

  • Descargas de evaluación gratuitas por 30 días: En el centro de descargas de ESET podrá seleccionar la solución de seguridad antivirus que mejor se adecue a sus necesidades y evaluarla gratis por 30 días.
  • Centro de prensa de ESET: Sección especialmente ideada por el área de comunicación y prensa de ESET con el fin de que los interesados encuentren material gráfico, noticias y demás información relacionada a la empresa.

Centro de prensa de ESET Latinoamérica

  • Centro de Amenazas de ESET: ¿Quieres saber más sobre las amenazas informáticas y como protegerte de las mismas? Esta es entonces la sección para ti.
  • Videos Educativos: Aquí encontrarás vídeos que enseñan cuales son las amenazas actuales y de qué forma se las puede evitar.

Videos educativos de ESET Latinoamérica

  • Podcast: Contenido gratuito en audio orientado a usuarios hogareños y corporativos en formato de entrevistas a expertos de seguridad y RMA (Resumen mensual de Amenazas).
  • ESET Knowledgebase: La base de conocimientos de ESET también se renovó, visítala para encontrar diversas soluciones y consejos sobre cómo utilizar las soluciones de ESET.

Además de estas secciones podrás encontrar información sobre nuestras soluciones, buscar tus Partners locales, consultar los próximos eventos a donde ESET se presentará y adquirir nuestras soluciones a través de nuestra tienda en línea.

Los invitamos entonces a navegar nuestro nuevo sitio, esperando que encuentren las últimas noticias sobre el mundo de la seguridad informática.

Belén Pannunzio
Online Marketing Manager

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos Promedio: 5,00

Una Respuesta para “En ESET lanzamos nuestro nuevo sitio web”

[...] unos meses lanzamos el nuevo sitio web de ESET Latinoamérica y hoy quería comentarles acerca de una sección específica que tiene mucha información [...]

Comentarios