Somos ESET

El Blog Corporativo de ESET Latinoamérica

agosto 30, 2010

Bloquear acceso a páginas web

ESET

Categoría de la Nota

ESET NOD32 Antivirus y ESET Smart Security permiten controlar y administrar el acceso a determinados sitios web.

A continuación explicaremos como configurar los productos de seguridad de ESET para bloquear el acceso a determinados sitios web.

En primer lugar deberá acceder a la ventana principal de ESET NOD32 Antivirus o ESET Smart Security haciendo clic en el icono de ESET   próximo al reloj del sistema o haciendo clic en Inicio → Todos los programas → ESET → ESET Smart Security o ESET NOD32 Antivirus.

Una vez que tenemos la ventana principal de nuestro producto de seguridad de ESET presionamos la tecla F5 y accedemos a la configuración avanzada, luego debemos dirigirnos a la opción Gestión de direcciones (1), ubicada dentro del modulo de protección del trafico de Internet y allí en la sección Gestión de direcciones HTTP debemos seleccionar la opción Listas de direcciones/máscaras bloqueadas (2) y hacer clic en el botón Agregar (3), se nos abrirá una nueva venta donde deberemos ingresar la dirección del sitio a bloquear (4).

imagen1.jpg

Una vez que haya agregado los sitios que desee, solo debe aceptar los cambios y los sitios ya no serán accesibles desde la PC en la cual se encuentra instalado ESET NOD32 Antivirus o ESET Smart Security.

Esperamos que este artículo haya sido útil para ustedes, recuerden que para mayor información sobre configuraciones y tips de los productos de ESET pueden acceder a nuestra  ESET Knowledgabase, la base de conocimiento de ESET en Español.

¡Muchas gracias!

Leandro Gonzalez
Sales Engineer

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Notas Relacionadas