ESET Latinoamérica – Corporativo

Bloquear acceso a páginas web

agosto 30, 2010 6:04 pm

ESET NOD32 Antivirus y ESET Smart Security permiten controlar y administrar el acceso a determinados sitios web.

A continuación explicaremos como configurar los productos de seguridad de ESET para bloquear el acceso a determinados sitios web.

En primer lugar deberá acceder a la ventana principal de ESET NOD32 Antivirus o ESET Smart Security haciendo clic en el icono de ESET   próximo al reloj del sistema o haciendo clic en Inicio → Todos los programas → ESET → ESET Smart Security o ESET NOD32 Antivirus.

Una vez que tenemos la ventana principal de nuestro producto de seguridad de ESET presionamos la tecla F5 y accedemos a la configuración avanzada, luego debemos dirigirnos a la opción Gestión de direcciones (1), ubicada dentro del modulo de protección del trafico de Internet y allí en la sección Gestión de direcciones HTTP debemos seleccionar la opción Listas de direcciones/máscaras bloqueadas (2) y hacer clic en el botón Agregar (3), se nos abrirá una nueva venta donde deberemos ingresar la dirección del sitio a bloquear (4).

imagen1.jpg

Una vez que haya agregado los sitios que desee, solo debe aceptar los cambios y los sitios ya no serán accesibles desde la PC en la cual se encuentra instalado ESET NOD32 Antivirus o ESET Smart Security.

Esperamos que este artículo haya sido útil para ustedes, recuerden que para mayor información sobre configuraciones y tips de los productos de ESET pueden acceder a nuestra  ESET Knowledgabase, la base de conocimiento de ESET en Español.

¡Muchas gracias!

Leandro Gonzalez
Sales Engineer

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos Promedio: 4,75

3 Respuestas para “Bloquear acceso a páginas web”

[...] por Leandro Gonzalez en su articulo publicado en este Blog hace no mucho tiempo titulado “Bloquear acceso a paginas web“. En el mismo desarrolla detalladamente los pasos para el bloqueo de sitios de [...]

juanqui Ingresar un Comentario on enero 24, 2013

funciona al 100 %, gracias.

luis horacio cataño de los rios Ingresar un Comentario on julio 25, 2014

me gusta el antivirus, tengo que aprender mas trucos de el como manejarlo mejor, utilizar todas la herramientas que tiene

gracias

Comentarios