ESET Latinoamérica – Corporativo

Completa la encuesta del mes y gana una licencia de ESET Smart Security

agosto 5, 2010 3:00 pm
Santiago Achiary

Como muchos de uds. ya sabrán todos los meses lanzamos un sorteo por una licencia de ESET Smart Security por un año en el que para participar sólo es necesario completar una breve encuesta sobre una temática relacionada a la seguridad de la información. Este mes queremos conocer cuáles son sus prácticas en lo referido a actualizaciones de seguridad de los sistemas operativos y aplicaciones que tienen instalados en sus equipos.

La encuesta estará disponible durante el mes de agosto y estaremos anunciando al ganador a través de este blog y también en ESET News, nuestro boletín de noticias.

Además queremos felicitar a Ariel Vázquez Gómez de México por haber completado la encuesta sobre contraseñas y haber ganado la licencia de ESET Smart Security del mes de Julio. En breve nos pondremos en contacto con él para entregarle su licencia.

Si les interesa conocer las mejores prácticas para mantener a sus equipos actualizados y con la máxima protección los invitamos a que lean los consejos que el Laboratorio de Investigación de ESET Latinoamérica ha preparado.

ACTUALIZACIÓN 08/09/2010: El ganador de este concurso ha sido Gary Gonzalo Solís, los invitamos a que visiten nuestros concursos vigentes.

Santiago Achiary
Asistente de Comunicación

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos Promedio: 5,00

8 Respuestas para “Completa la encuesta del mes y gana una licencia de ESET Smart Security”

danny gracias a eset todo va bien Ingresar un Comentario on agosto 19, 2010

muchas gracias por todos lo premios que eset genera a todos los usuarios y participes y conocedores de esta organizacion que mediante mi conocimiento en informatica he conocido de acuerdo a su actualizaciones este es el uno de los mejores antivirus que he cocido, dia a dia avanza con sus proyectos de actualizaciones.

gracias
danny
tecnico informatico.

Alejandro Salvatori Ingresar un Comentario on agosto 25, 2010

Hola Danny,

Muchas gracias por tu comentario. A través de sus productos ESET realiza todos sus esfuerzos para mantener a todos sus usuarios protegidos, garantizando una máxima protección en sus sistemas.

Saludos

Alejandro

Oscar Emiliano Ingresar un Comentario on septiembre 3, 2010

Sin duda hoy puedo decir que ESET es lo mejor, tras varias pruebas con varios “anti-virus” me quedo con este, para mi en lo personal es el mejor por que en todo momento estan actualizando la base de firmas y eso significa que el staf de ESET no para día a día en la lucha contra los virus. Debo agradecer a dios de haver creado a ESET.
Saludos

Técnico en Informática

Jacobo Yzaguirre Ingresar un Comentario on septiembre 10, 2010

Luego de experimentar con otras firmas antivirus verdaderamente Eset Nod32 es el más ligero y efectivo, es potente sin falsos positivos y no afecta el rendimiento de la PC.

Saludos.

Santiago Achiary Ingresar un Comentario on septiembre 10, 2010

Hola Jacobo,

Nos alegra saber que nuestros usuarios están tan felices con nuestras soluciones de seguridad. Seguiremos trabajando para brindarles la máxima protección para sus equipos sin afectar su rendimiento.

Saludos,
Santiago Achiary
Asistente de Comunicación

alberto gouveia Ingresar un Comentario on septiembre 18, 2010

Gracias a eset, puedo navegar mas confiado, debido a los cursos educativos que en este portal ofrecen y que me han servido para identificar las paginas seguras, y es el mejor antivirus que he probado y lo mas importante que es de facil instalacion, lo recomiendo 100%.

Saludos.
Alberto gouveia
Comerciante Público

Santiago Achiary Ingresar un Comentario on septiembre 23, 2010

Hola Alberto Gouveia,

Es realmente estimulante para nuestro trabajo saber que los recursos que preparamos para los usuarios les sean de utilidad para proteger su información, y que además estén conformes con nuestras soluciones. Muchas gracias por tu comentario

Saludos

Santiago Achiary
Asistente de Comunicación

julio eguigure Ingresar un Comentario on julio 8, 2011

He conocido el uso de ESET Smart Security y es muy bueno, sus actualizaciones son inmediatas y permanentes. Nunca he tenido conocimiento de daños por virus toda vez y cuando se mantenga actualizados.

Espero contar con sus servicios siempre

Comentarios