ESET Latinoamérica – Corporativo

SUBWAY confía sus Puntos de Venta a ESET

abril 8, 2008 12:37 pm

Desde finales de febrero más de 23 mil comercios de SUBWAY, la principal cadena de sándwiches submarinos del mundo, protegen su red de Puntos de Venta con ESET NOD32 Antivirus.

Marina O´Rourke, responsable de administrar la implementación y evaluación de las tecnologías de SUBWAY, declaró la vital importancia de contar con soluciones antivirus en Puntos de Venta debido a que es a través de ellos que se realizan cientos de transacciones diarias en las franquicias que SUBWAY tiene por todo el mundo. Además, destacó la importancia de contar con soluciones que no impacten en el rendimiento de la red, permitiendo el desempeño más veloz. ESET NOD32 Antivirus, cumple satisfactoriamente con estos requisitos, siendo la solución elegida e implementada en la más importante cadena de sándwiches mundial.

Una noticia de esta magnitud ya está repercutiendo satisfactoriamente en la industria y por eso decidimos lanzar una Nota de Prensa anunciando el acuerdo de SUBWAY con ESET para confiar su protección de Puntos de Venta en la empresa líder en detección proactiva.

Para más información, se puede visitar nuestro Centro de Prensa.

Paula

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos Promedio: 4,33

No hay respuestas para “SUBWAY confía sus Puntos de Venta a ESET”

Comentarios